Se integran a ISEA nuevos coordinadores de zona

Hermosillo, Sonora, 24 de noviembre de 2015.- Con el firme compromiso de brindar servicios de calidad y atender las necesidades de la población que se encuentran en rezago educativo, Evelia Cajigas Estrada y Ana Marcela Higuera Dumas se integraron ayer al equipo ISEA.

En una gira de trabajo por el Norte del Estado, el director general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), acompañado de directores de área, tomó protesta a la nueva Coordinadora de Zona Agua Prieta, Evelia Cajigas.

Posteriormente, el titular del instituto acudió a la Coordinación de Zona Nogales para tomar protesta a Ana Marcela Higuera, quien aseguró estar convencida de la importancia de hacer de ISEA una institución líder en la educación.

Es necesario, agregó el director general de ISEA, crear conciencia sobre la problemática relacionada con el rezago educativo existente en la población adulta de Sonora.

Cabe señalar que con estas dos recientes tomas de protesta esta por completarse el equipo de titulares que encabezarán a las doce Coordinaciones de Zona de ISEA distribuidas en todo el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *