Gisela Peraza, libre de toda culpa

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 25.-Un juez del Primer Tribunal Regional, absolvió de toda responsabilidad a la ex trabajadora domestica, Gisela Peraza Villa, por lo que todas las acusaciones que se le hicieron en su contra sobre el robo de dinero en Casa de Gobierno, quedaron desechas.

Así lo dio a conocer, su abogado defensor Juan Antonio Ortega, quien dijo que a pesar de esta determinación del juez, la demanda en contra del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, sigue en pié a fin de que se le haga justicia a su clienta de todos los abusos que se cometieron con ella.

En entrevista de radio en el programa del periodista, Francisco Javier Ruiz Quirrín, reveló que fueron cuatro años que paso en la cárcel de un delito que no cometió y que por el poder político de Guillermo Padrés se le acusó de manera indebida, sin embargo hoy la determinación del juez es que no hay nada de que responsabilizarla, aunado a que desde fechas a tras ya había salido de prisión.

El abogado defensor, explicó que de esa forma un Juez del Primer Tribunal Regional, absolvió de todos los cargos que se inculparon a Gisela Peraza Villa, mismos que al no comprobársele quedó en libertad, ya que no hay los elementos suficientes para que sea acusada de dicho delito.

Manifestó que se trata de un triunfo a la justicia para Gisela Peraza, quien permaneció cuatro años en la cárcel, donde sufrió agresiones de todo tipo, incluyendo tortura y lesiones, tras ser acusada de haberse robado dinero y joyas de Casa de Gobierno.

Dijo que por tal motivo, hoy de manera legal y jurídica se tiene que Gisela esta absuelta de toda responsabilidad, sin embargo la demanda en contra de los Padrés Dagnino sigue vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *