Familia DIF Sonora enciende arbolito navideño

Hermosillo, Sonora a 30 de noviembre del 2015.- Con del encendido del arbolito de Navidad, el ambiente navideño llegó de lleno a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora.

Con aplausos y un conteo regresivo, el árbol navideño de 7 metros se iluminó resaltando sus hermosos colores y dibujando una sonrisa en los niños y grandes presentes.

La familia DIF Sonora conformada por los trabajadores, así como el público en general pasaron una linda tarde amenizada por el coro “Niños Cantores”, integrado con menores del Centro de Prevención de Adicciones San Bernardo, de la Posada del Buen Samaritano.

La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres agradeció la excelente participación del coro infantil que se encuentra bajo la instrucción de la Maestra María Elena Rivera y explicó el significado de los elementos que componen el tradicional pino navideño.

Por su parte, la Directora de DIF Sonora Karina Zárate Félix expresó que el árbol navideño representa la solidaridad, la sensibilidad y la unidad con la que trabajan los integrantes de la Familia DIF, así como el compromiso que se tiene para con la población vulnerable.

Santa Claus también estuvo presente en el evento de encendido del árbol para entregar regalos a los niños bien portados y recoger las cartitas de peticiones para esta Navidad.

Los asistentes disfrutaron de un rato agradable en un ambiente familiar, además de tomarse la foto al lado del bello árbol navideño, se deleitaron con chocolate caliente y pastelillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *