No a la intromisiòn de Guillermo Padres: Emeterio Ochoa

Hermosillo, Sin. Dic 04 del 2015.-Su inconformidad con la intromisión del ex gobernador Guillermo Padrés en el tema del Presupuesto 2016 para Sonora, externó este viernes el Diputado Emeterio Ochoa Bazúa, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, luego de que el legislador panista Carlos Fu Salcido declaró el jueves que la bancada panista se reunió con el ex gobernador en la Ciudad de México.
Ochoa Bazúa señaló que Guillermo Padrés ya tuvo su oportunidad de trabajar en beneficio de Sonora y la desaprovechó, por lo que ahora deben darle la oportunidad a Claudia Pavlovich de rescatar a Sonora del colapso económico en el que se encuentra. El 7 de Junio, los sonorenses le dieron el voto a la Gobernadora y con ello la facultaron para tomar decisiones que nos beneficien a todos.
La Gobernadora ya presentó un proyecto de rescate que está logrando consenso en la sociedad civil es decir, está avalado por empresarios, productores y directores de instituciones educativas, etc. y nosotros como legisladores tenemos la responsabilidad de garantizar la viabilidad financiera del estado, dijo Ochoa Bazúa.
Son muchas las obras que necesita el estado en carreteras, infraestructura educativa y en los municipios que fueron muy afectados en la anterior administración, como es el caso de Cajeme, que tengo el honor de representar en la actual Legislatura, dijo el legislador
“Cajeme fue uno de los municipios más lastimados por los que se fueron, se necesitan muchas obras y la única esperanza para el municipio es el rescate financiero propuesto por la Gobernadora”, puntualizó Ochoa Bazúa.
El jueves, el diputado panista Carlos Fu Salcido declaró que la bancada panista se reunió con Guillermo Padrés en la Ciudad de México, donde trataron el tema del Presupuesto 2016 que se analiza en el Congreso local.
Fu Salcido informó en la entrevista que Guillermo Padrés les había expresado su “preocupación por la deuda de Sonora”, opinión que tomaron en cuenta porque es un liderazgo y un activo importante “por eso abordamos esos temas con él”, aunque negó haber recibido línea para votar en contra de la propuesta de Presupuesto que envió al Congreso la gobernadora Claudia Pavlovich.
“Nos preocupa, nos inconforma que el ex gobernador esté dando línea a los diputados del PAN cuando nos encontramos en el análisis de un tema tan importante para el futuro de Sonora, como es el proyecto de Presupuesto 2016”, declaró Ochoa Bazúa.
El legislador del PRI señaló que es muy importante que los diputados panistas actúen con seriedad y responsabilidad, sin injerencias de cualquier tipo, para que analicen sin politizar la propuesta de rescate financiero para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *