Ahora le tocó corte a Domino´s Pizza y se queda sin agua

Hermosillo, Sonora; Diciembre 8 de 2015.- Por reconectarse ilegalmente a la red de agua potable, después de que se suspendió el servicio por tener 43 meses sin pagar el consumo, personal de Agua de Hermosillo ejecutó corte severo de agua y drenaje al establecimiento Domino´s Pizza.
La sucursal sancionada, fue la que se ubica en los bulevares Lázaro Cárdenas y Solidaridad, en la que se le suspendió el servicio de agua y drenaje, directamente desde la red troncal.
El adeudo con Agua de Hermosillo que presenta hasta el día de hoy esa sucursal de la cadena de comida rápida es de 64 mil 140 pesos, que obedecen a 43 meses consecutivos de no pagar por el servicio del vital líquido.
Agua de Hermosillo obtuvo respuesta nula ante los avisos que se les hizo a los sancionados, para acercarse y liquidar su deuda, o bien, realizar un convenio de pago.
Además del corte severo a los servicios de agua y drenaje, a la empresa se le sancionará con una multa superior a los 10 mil pesos por reconectarse ilegalmente.
Esta medida se seguirá aplicando a los morosos a los que ya se les suspendió el servicio de agua y se reconecten por sus propios medios, por ello se exhorta a los interesados a que se acerquen a las oficinas de Agua de Hermosillo y regularicen su situación con el Organismo Operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *