Reactiva SCT y SEDESOL entrega de TV en Sonora

Hermosillo, Son. Dic 10 del 2015.-Con motivo del apagón analógico anticipado de la señal abierta radiodifundida establecido por el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que se realizará en diversas localidades del país y de Sonora los días 11, 16, 17 y 22 de diciembre de 2015, el Centro SCT Sonora en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) instalará ventanillas de atención con duración de una semana a partir de la fecha indicada, para aquellos beneficiarios que por algún motivo no pudieron acudir a los centros de entrega de equipo del programa Televisión Digital Terrestre (TDT).

Las personas deberán presentar los siguientes requisitos: notificación original del programa TDT con folio legible, identificación oficial y comprobante de domicilio. Esto, para que en la ventanilla conjunta de SCT y SEDESOL se elabore un listado únicamente con las personas que cumplan con lo anterior, sin incluir a nuevos beneficiarios. Posteriormente, vía correo electrónico o teléfono, se les informará del lugar y la fecha para la entrega de televisores digitales post apagón.

En el estado de Sonora, las ventanillas de atención serán las siguientes, a partir de la fecha de apagón:

El 11 de diciembre en Caborca, en prolongación bulevar Aviación S/N, entre calles 33 y 32 bis, colonia Ampliación Santa Cecilia; y en Agua Prieta en calle 42 S/N entre avenidas 8 y 9, colonia Los Olivos. A partir del día 17, las ventanillas se instalarán nuevamente en los domicilios antes mencionados.

El día 16 de diciembre en Cananea, en avenida Juárez S/N, entre 5ª Oeste y Casa de la Cultura, colonia Centro.

Para Arizpe, Naco, Puerto Peñasco y Sonoyta, que tendrán el apagón analógico el 22 de diciembre, en próximas fechas se informarán los lugares donde se instalarán las ventanillas de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *