Ofrece DIF Municipal posada a personas con discapacidad

Hermosillo, Sonora; Diciembre 11 de 2015.- En un ambiente de alegría, la Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, ofreció una cálida posada a personas que atiende la dependencia a través del Consejo Municipal para la Discapacidad (Comudis).
En compañía del Director del Sistema DIF Hermosillo, Ernesto Molina Rodríguez, Antúnez de Acosta convivió con los asistentes y disfrutó la presentación de la tradicional pastorela infantil.
“Trabajaremos incansablemente para que los programas sigan y se mejoren, sabemos la necesidad que hay en los centros, pero uniremos esfuerzos y haremos grandes cosas”, puntualizó Antúnez de Acosta.
Con música, juegos, comida, dulces y una payasita, más de 50 personas se divirtieron durante el emotivo festejo, en el que los niños se tomaron una foto con Santoclós y quebraron una piñata.
Tras participar de los juegos y bailes, la Presidenta del Sistema DIF Hermosillo reconoció al personal que trabaja en los centros de atención, por su entrega y cuidados al brindar las terapias.
Así mismo, Antúnez de Acosta felicitó a los familiares de las personas con discapacidad, por su amor y fortaleza para ayudarlos a salir adelante, a quienes les reiteró su compromiso de apoyarlos.
Por su parte, Alán Efraín Noriega Quiñones, Vocal Ejecutivo de Comudis, reconoció el interés del Gobierno Municipal para fortalecer la atención a dicho sector de la población hermosillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *