Entrega ISEA certificados en Navojoa

Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre de 2015.- Cerca de cien certificados de educación básica y media superior entregó esta mañana la Coordinación de Zona Navojoa del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

Ante la presencia del director general de ISEA, Fermín Borbón Cota, la coordinadora de Zona Navojoa, Ruth Concepción Acuña Razcón, encabezó la ceremonia en la que se constató la certificación de 95 educandos de primaria y secundaria y tres más de Preparatoria Abierta.

Asimismo, las autoridades presentes aprovecharon la ocasión para entregar reconocimientos a tres asesores de primaria y secundaria por su gran labor y desempeño al frente de los educandos que acuden a esta institución.

Por su parte, el titular de ISEA felicitó a la Coordinación de Zona Navojoa por el significativo número de egresados, ya que además de representar el valioso esfuerzo que los educandos emplearon en sus estudios, también simboliza el gran trabajo que los colaboradores del instituto han realizado para combatir el rezago educativo en aquel municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *