Ponen a rodar sueños de niños de la Comunidad de Kino Viejo

Hermosillo, Son. Dic 21 del 2015.-100 Niños de la comunidad de Kino Viejo de entre 3 y 12 años, a través de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero (FDJNG), I.A.P. pusieron a rodar sus sueños este fin de semana, ya que cada uno de ellos recibió la donación de una bicicleta equipada, la cual no solo servirá para jugar sino también como medio de trasportes para ir a la escuela.
Dicha donación fue realizada por un ‘Súper Héroe Anónimo’ de la Ciudad de Monterrey, al cual la FDJNG, agradece infinitamente y reconoce sus valores cívicos y labor altruista al compartir y preocuparse por la niñez hermosillense.
Así mismo reconocemos a la Organización ‘Vamos por Sonora’, a su coordinadora Norma Abril de Torres y todo su equipo por la donación de 100 despensas, 120 cobijas, 150 bolsas de dulces, por el tiempo y el amor que pusieron en su trabajo para amenizar y hacer de nuestra posada un evento inolvidable.
‘Este es nuestro tercer año trabajando coordinadamente con la Fundación Navarrete. Estas fechas son muy bonitas, y tenemos que recordar siempre el estar al pendiente de nuestros semejantes, más de todos aquellos que están más desvalidos que nosotros, y tratar siempre de ayudarlos, no solo en estas fechas, si no todo el año. Las carencias y necesidades no solo se dan en navidad por eso hago un llamado a las autoridades estatales y municipales, a que volteen a ver con detenimiento las necesidades de la población, y comencemos a trabajar todavía más fuerte por todos ellos, porque en equipo se puede lograr mucho más’, dijo Abril de Torres.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Integración Familiar (CIF) de la FDJNG, el cual está ubicado por la calle Copacabana en la Colonia el Carnavalito, en la Comunidad de Kino Viejo.
En un horario de 8:00 am a 3:30 pm, tiempo en el que niños y madres de familia disfrutaron de rico pastel, show de payasos, juegos, bailes, así como un delicioso lunch de torta, mandarinas y jugo de manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *