Fortalece CANADEVI programa Cobijando Hermosillo

Hermosillo, Sonora; Diciembre 22 de 2015.- La Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, entregó cobertores en la colonia Akiwiki, como parte del programa Cobijando Hermosillo que se fortaleció a través de una donación hecha por la CANADEVI, que preside Santiago Gluyas Ozuna.
Con la participación de desarrolladores de la vivienda y el apoyo de Claudia Peña de Gluyas; la Cámara Nacional de Vivienda entregó 800 cobijas a DIF Hermosillo con la finalidad de contribuir en proteger a personas de escasos recursos.
“Nosotros sabemos que juntos hacemos más cosas, ellos recolectaron cobijas y así hemos estado recibiendo muchas, lo estamos dando con mucho gusto a los niños y los adultos que sabemos que son los que sufren más a consecuencia de las bajas temperaturas”, mencionó Martha Antúnez de Acosta.
Autoridades de DIF agradecieron a quienes aportaron los cobertores y a las empresas constructoras participantes: Derex, Gluyas, Ruba, Casa Visión, Promotora de Hogares, Construvisión, Oasis y Espacio CTU.
“Agradecemos a CANADEVI y las esposas de los directivos que nos acompañan; estaremos en todas las colonias del municipio todo diciembre, pero vamos a continuar, además con la información sobre las medidas de cuidados a la salud”, dijo Ernesto Molina Rodríguez, Director de DIF Hermosillo.
En representación de la Cámara, el gerente José Alberto Chacón; mencionó que la aportación corresponde al propio programa de apoyo que lleva a cabo el organismo denominado, “Abrigando Corazones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *