Suspenderán servicio de recolección de basura en Navidad y Año Nuevo

Hermosillo, Sonora; Diciembre 22 de 2015.- Con motivo de las festividades decembrinas, el Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, informó que el servicio de recolección de basura se suspenderá los días 25 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016.
El funcionario municipal señaló que no se recogerá la basura en el sector sur, a los que les corresponde el servicio los días martes y viernes; por lo que los dos siguientes viernes no pasarán los camiones recolectores.
“Por tal motivo, pedimos a quienes viven en esa área que no saquen la basura hasta el siguiente martes que vuelve a pasar la ruta, para evitar que haya desperdicios regados en la vía pública, que dificultarían el trabajo del personal”, manifestó.
El funcionario recordó que el próximo domingo 3 de enero será el primer evento de descacharre del año 2016, el cual pueden también aprovechar los ciudadanos para dejar la basura extraordinaria que queda en las casas después de Navidad y Año Nuevo.
Los centros de acopio son los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto el de Plaza Sendero; en el bulevar Músaro esquina con Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y en el bulevar Luis Encinas, entre las Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *