Disfrutan hermosillenses “Fantasía Navideña”

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2015.- Cientos de hermosillenses disfrutaron “Fantasía Navideña”, evento que realizó el IMCA con una proyección monumental sobre la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, a donde asistió el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, acompañado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y sus respectivas familias.
Durante el espectáculo se presentó el Coro Infantil Municipal, dirigido por el maestro Yair Corral, a cuyos miembros felicitó Maloro Acosta por su talento y empeño, al igual que a sus familias que los apoyan.
“Agradezco la presencia de las familias hermosillenses a este evento organizado por la Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Margarita Torres Ibarra, y a todas las familias de las colonias aledañas a la Capilla, que acudieron a presenciar el espectáculo navideño”, expresó.
Maloro Acosta comentó que el lema de la Gobernadora de “Unidos logramos más” es una realidad, porque cuando se hacen las cosas en equipo y de corazón se pueden lograr grandes sucesos, y es precisamente lo que se busca en estas fechas de dar y compartir.
Por su parte, Pavlovich Arellano manifestó su alegría por escuchar al Coro Infantil Municipal, asistir a la Capilla más antigua de la ciudad y ver la convivencia de las familias hermosillenses, porque es tiempo de ser solidarios y dar a los demás, y no sólo en estas fechas, sino siempre.
“Les deseo mucha salud y amor, que se cumplan todos sus anhelos el próximo año, además, que seamos una sociedad solidaria y mucho más armoniosa”, dijo la Gobernadora.
Estuvieron también Martha Antúnez de Acosta, esposa del Presidente Municipal; Sergio Torres Ibarra, esposo de la Gobernadora; los Diputados Kitty Gutiérrez, Flor Ayala y David Palafox; así como los regidores Manuel Madero Valencia y Carlos Zepeda Bañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *