Policías de Hermosillo brindan sonrisas a los niños

Hermosillo, Sonora.- Más de 700 juguetes, 200 bolsitas de dulces y 40 piñatas, son las que elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, repartieron entre los niños de las invasiones Las Cuevitas y Alcatraces, dos de los asentamientos con más carencias del Municipio.

Desde las 10:00 horas, salieron en caravana varias patrullas de la Comandancia Centro, escoltando dos camionetas que llevaban regalos para niñas y niños; balones, muñecas, juegos de cocina, sets de beisbol, carritos, entre otros juguetes, era el preciado tesoro que llevaban a los infantes.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramsés Arce Fierro, recordó que esta actividad la realizan voluntariamente los elementos de la Policía Municipal, con la finalidad de crear sonrisas entre los pequeños más necesitados, pues ellos también fueron niños y hoy son padres de familia.

“Es una tradición que se lleva a cabo año con año, le estamos dando continuidad, sensibilizándonos con las fechas y las necesidades de quienes menos tienen; en este caso los niños, el sueño y la ilusión de recibir un regalo en estas fechas”, detalló.

Señaló que el personal de las diferentes bases donó cada uno un juguete, además de que entre todos cooperaron para comprar dulces y piñatas, apoyados por pequeños comerciantes.

En Las Cuevitas se entregaron alrededor de 300 regalos, mientras que en alcatraces más de 400, lo que causó una gran alegría a los pequeños, quienes formaron dos filas, una para niño y otra para niñas, en donde se les entregó su regalo de navidad, además de convivir con los Policías Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *