Solución en carreteras, pide Gobernadora Pavlovich

Hermosillo, Sonora, enero 4 de 2016.- Una solución conjunta con la SCT y CAPUFE a la saturación de la carretera federal 15, como la ocurrida este fin de semana, planteó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ya que, dijo, es la principal vía de comunicación terrestre de Sonora.
Puntualizó la Gobernadora Claudia Pavlovich que en épocas de vacaciones el tráfico aumenta considerablemente, sobre todo en Sonora que es paso de paisanos que viajan desde y hacia el sur del país, y que en esta temporada decembrina el aforo vehicular sin precedente saturó por horas la carretera federal 15, que en Sonora va de Estación Don a Nogales.
La Gobernadora Claudia Pavlovich manifestó la disposición de su gobierno de realizar las gestiones y acciones necesarias para que la carretera se encuentre en condiciones de permitir el traslado seguro y ágil de personas, sobre todo en épocas que se sabe son de alta afluencia de viajeros.
En ese sentido, llamó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a verificar los conductos necesarios para que las empresas constructoras contratadas garanticen la reconstrucción y reparación de la carretera federal en tiempos razonables y con señalamientos adecuados.
A la concesionaria Caminos y Puentes Federales de Ingresos, CAPUFE, solicitó la Gobernadora Claudia Pavlovich realizar las acciones necesarias para que las casetas de cobro cuenten con los servicios de ventanilla necesarios y den celeridad al cruce de vehículos.
La Gobernadora Claudia Pavlovich manifestó su voluntad de sumarse a las acciones que se determinen por parte de la SCT, CAPUFE y cualquier otra instancia involucrada para a seguridad y agilidad en el tráfico de usuarios de la carretera federal 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *