Encuentran dos cráneos en Esperanza

San Luis Río Colorado, Sonora, 8 enero de 2016.- Se libró orden de aprehensión en contra de un joven de 26 años, inculpado en privar de la vida a una persona, luego de las investigaciones realizadas por agentes de la PEI, comisionados a este Municipio.

El presunto partícipe fue identificado como José Ángel Beltrán Ballesteros, quedó a disposición del juez primero de Primera Instancia de lo Penal bajo expediente 012/16, por el delito de homicidio calificado con alevosía.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron la detención del acusado minutos después de los hechos, registrados el pasado 4 de enero, cuando huía de la escena del crimen y le hallaron nueve envoltorios de metanfetaminas.

Juan Manuel Agundez, de 53 años, fue hallado sin vida en el interior de una casa provisional en callejón Hidalgo número 3622 entre 36 y 37, en la colonia Burócrata, un objeto negro atado alrededor del cuello, además golpes en la cabeza.

Se logró la aprehensión de José Ángel Beltrán, quien presuntamente estuvo con el occiso ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que en el lugar de los hechos había huellas de calzado deportivo estilo Vans, plasmadas en una alfombra.

Estaban señaladas con sangre y al momento de su detención los cargaba puestos, con manchas hemáticas en la suela, además de que declaración de testigos lo ubicaron en el domicilio del asesinato, lo que también aceptó el inculpado.

Mencionó que utilizó un marro de acero para golpearlo, una navaja y el cordón de cable de teléfono para privarlo de la vida.

Etchojoa, Sonora, 8 enero de 2016.- En estado de descomposición, y con aparente vestigios de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad dentro de su domicilio en la Comisaría de Bacobampo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 18:30 horas de ayer, en la vivienda situada en calle Nuevo León sin número entre Pino Suárez y Periférico.

Se identificó al occiso como Andrés Valdez Valenzuela, de 95 años, quien estaba en el inmueble y tenía encima cobijas y muebles, siendo hallado por una de sus hijas, luego de que vecinos le reportaron que las puertas tenían dos días abiertas.

Reportó a agentes de Seguridad Pública, quienes ingresaron al domicilio, ya que temían hubiera alguien adentro, pero el resultado fue negativo, por lo que se dio aviso a las demás corporaciones del Estado.

Tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley, quedando pendiente las causas del deceso por el estado en que se encontró.

Ciudad Obregón, Sonora, 8 enero de 2016.- Dos cráneos humanos fueron encontrados por una persona en un predio a un costado de la Carretera Internacional, al Sur de Esperanza.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 14:48 horas de ayer, que estaban a 400 metros al Poniente del Canal Alto, cerca del Colegio de la Veracruz.

Tomó fe del hecho el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 3, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cráneos para realizar las diligencias correspondientes.

Nogales, Sonora, 8 enero de 2016.- Al empañarse el parabrisas, una persona del sexo masculino perdió la visibilidad y el control de su vehículo, terminando volcado y con golpes múltiples en su cuerpo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del percance a las 20:30 horas de ayer, que se suscitó en avenida Tecnológico casi esquina con avenida De los Maestros, de esta ciudad.

Se identificó al lesionado como Manuel Leyva Guerrero, de 47 años, quien resultó policontundido e hipotermia, por lo que fue trasladado al Hospital del Semeson a recibir atención médica.

Narró que al circular por la rúa, a bordo de un Chevrolet Cavalier blanco modelo 1997, se le empañó el cristal frontal debido a la lluvia y al frío, por lo que perdió el control de la unidad para volcarse a su costado izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *