Exhorta Maloro a trabajadores a renovar espíritu de servicio

Hermosillo Sonora, Enero 08 de 2016.- “Traten al de enfrente y a los de al lado como a ustedes les gustaría ser tratados”, recomendó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, a trabajadores operativos y administrativos del varias dependencias del Ayuntamiento.
En un entorno de convivencia por inicio de año y de celebración por la rosca de reyes, se reunió este viernes con empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia, del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), a quienes reconoció su trayectoria y trabajo cotidiano al servicio de los hermosillenses.
“Es importante decirles que el inicio de cada año no sólo marca el comienzo de un calendario, también es importante, en lo personal, dejar atrás lo que no logramos hacer, y renovar nuestro ánimo, nuestro espíritu y nuestra esperanza de que este año va a ser mucho mejor”, expresó.
Maloro Acosta invitó a los empleados a atender y tratar a los ciudadanos como quisieran ser tratados, siempre de la mejor manera posible, pese a lo complejo que eso resulta tomando en cuenta que las personas no se sienten tomadas en cuenta por los gobiernos.
La misma reflexión la compartió el Presidente Municipal con trabajadores operativos, administrativos y de mantenimiento, de CIDUE cuyo titular es Iván García Gómez; CMECOP, a cargo de Manuel Ochoa y de la Dirección de Inspección y Vigilancia, que encabeza Luis Armando Becerril Calderón.
“Yo quiero decirles a los servidores públicos del Gobierno Municipal que tienen toda la garantía de que este 2016 nos va a ir mejor como trabajadores, y les va a ir mucho mejor a los que realmente se pongan la camiseta del servicio”, expresó.
El Presidente Municipal convocó a cada trabajador a hacer una diferencia cada día de labores y dejar ese legado como evidencia de su paso por el puesto, ya que así estarán respondiendo a tantos ciudadanos que están ya cansados de la mediocridad y demostrarán que las cosas se pueden hacer de manera distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *