Lleva ISEA Rosca de Reyes a alumnos de “La Cruz Gálvez”

Hermosillo, Sonora. 8 de enero de 2016.- En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, directivos y empleados del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) visitaron a los alumnos de la escuela “Cruz Gálvez” para llevarles un momento de convivio en torno a la tradicional Rosca de Reyes.

El director del ISEA, profesor Fermín Borbón, participó en la actividad junto con el director del plantel educativo, profesor Juan Ramón Solórzano, y alrededor de 230 niños que actualmente cursan sus estudios de primaria en esta benemérita institución.

“Nos organizamos en el Instituto (ISEA) para convivir con ellos y que sepan que hay en la sociedad que hay instituciones que los observan, que intentamos ayudarles, que intentamos protegerles, y motivarlos para la vida para que sean en el futuro buenos ciudadanos, que vean que los adultos podemos hacer acciones para ellos como niños”, dijo Borbón.

Los pequeños disfrutaron de un receso en sus clases regulares, para degustar pastel y chocolate caliente en el interior del comedor de la escuela “Cruz Gálvez”.

A nombre de los integrantes de ISEA, Fermín Borbón agradeció la oportunidad de participar en esta celebración dedicada a los niños, y a la vez hizo un reconocimiento a los directivos y maestros de la primaria “Cruz Gálvez”, por el servicio que brindan en beneficio de las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *