Disfrutan 400 niños de la Laura Alicia Frías la ‘Comida Biker 2016’

Hermosillo, Son. Enero 11 del 2016.-Más de 400 niños de la Colonia Laura Alicia Frías, disfrutaron de la segunda edición de la divertidida ‘Comida Biker’, que organizó el ciudadano Juan Pablo Granillo, en coordinación con la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero (FDJNG), I.A.P., 72 clubs de Motos y los Barberos de Hermosillo.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Integración Familiar (CIF) de la FDJNG, ubicado en la ‘Laura Alicia Frías’, donde los motociclistas pasearon y se fotografiaron con los pequeños de la comunidad, así mismo los barberos de: Roque Barber Shop, Top Barber Shop y Clark Barber Shop, se unieron con cortes y diseños de cabello y cejas totalmente gratuitos.

Juan Pablo Granillo, organizador del evento, comentó que este tipo de eventos los organiza por lo menos una vez al año, y convoca a todos sus amigos a participar y unir voluntades para compartir sus bendiciones con quien menos tienen.

“Yo inicie a organizar estas actividades desde el 2012. El año pasado realizamos el mismo evento pero en el CIF de la Colonia Arcoiris de la Fundación Navarrete, este es el segundo año. Trato siempre de ayudar por lo menos una vez al año, y lo hago con todo el corazon, porque siempre me ha gustado hacerlo. Y por ello invito a los hermosillenses a que haga lo mismo. Que realicen actividades sin fines de lucro, sin el objetivo de ganar algo, y con solo la convicción de compartir, ayudar y convivir con nuestra comunidad”, dijo Granillo.

Por su parte los barberos de Roque Barber Shop, Joel Roque Matrecito, Raúl García Valenzuela de Top Barber Shop, así como Jesus Clark de Clark Barber Shop, indicaron que está es la primera vez que participan apoyando a comunidades que abriga Fundación Navarrete, y que se unirán a eventos futuros para colaborar y compartir con las comunidades.

Joel Roque, “Las participaciones de mi equipo y mías, son con el fin de dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado. Me motiva ver las sonrisas de los niños, y darme cuenta de que ayudar a los demas es muy gratificante”.

“Lo hacemos como agradecimiento a Dios, porque no nos cuesta nada regalar una sonrisa con un corte de cabello”, señaló Garcia Valenzuela.

“Cuando recibí la invitación no dude en aceptar, porque me gusta ayudar a la gente y esta es una buena oportunidad de actuar. Es bonito porque ayudas a mucha gente, que muchas veces no tiene para ir a una barberia”, afirmó Jesus Clark.

Durante el evento los niños de la colonia, disfrutaron de una rica comida con pastel, dulces, piñata con la divertida amenización del payaso silvano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *