Confía CDE del PRI en Sonora en Fiscalía Anticorrupción

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Enero 13 del 2016.-El dirigente en Sonora del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Gilberto Gutiérrez Sánchez, señaló que serán las leyes las que en su momento determinen las responsabilidades que tengan los ex funcionarios que  han sido citados en la Fiscalía Anticorrupción.
Manifestó que confían en el trabajo que realice dicha institución, por lo que no esperan linchamientos o acciones de presión que adelanten juicios sobre los acontecimientos que se están llevando a cabo.

Indicó que la ley es muy clara y tiene sus tiempos establecidos en base a la integración de los expedientes y acciones legales que se lleven a cabo, con el fin de que estén bien sustentados, “por lo que no es posible presionar a las autoridades”.

Dijo que la FAS cuenta con la suficiente autonomía para trabajar,  por lo que se debe de respetar el camino de las leyes que se sigue, para que de ahí se determinen las responsabilidades que se tengan al respecto.

Mencionó que se tiene  mucha confianza en el trabajo del Gobierno del Estado y de la misma Fiscalía Anticorrupción, para que se aplique la ley, sin forzar su aplicación, y que se tengan resultados que la sociedad está esperando.

Gutiérrez Sánchez agregó que la ley tiene sus tiempos, y que no por su prontitud vaya a perder eficacia, por lo que si se desea que la justicia se aplique se debe de respetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *