Comparece Ex Secretario de Gobierno ante Fiscalía Anticorrupción

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Enero 14 del 2016.-Por segunda ocasión, el ex secretario de Gobierno, Prisciliano Meléndrez Barrios, acudió con a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), donde en esta ocasión también fueron llamados a comparecer algunos familias cercanos.

El también director del Transporte en la pasada administración, estuvo acompañado del exfiscal del Estado, Carlos Navarro, y Ariel López, quienes ingresaron previo registro ante el Ministerio Público que lleva a cabo las comparecencias.

En el caso de sus familias, no acudió su esposa Silvia Peñúñuri, en tanto que su hijo Omar Meléndrez, si acudió junto con la esposa de él, sin embargo no hicieron comentario alguno sobre su asistencia.

El ex funcionario estatal, dijo que acudió en cumplimiento de un citatorio y en respeto a la ley, sin embargo solicitó que derivado de la situación que se presenta no puede hacer mayores comentarios.

En breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que siempre estuvo en la mejor disposición cuando fungió dentro del servicio público, por lo que hoy en reciprocidad hace dicha solicitud de respeto a su postura de no emitir declaración alguna sobre su asistencia a dicho recinto luego de ser citado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *