Los boletos para visita del Papa son gratis: Arzobispo de Hermosillo

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Enero 15 del 2016.-La Diócesis de Hermosillo aún no tiene los boletos para quienes deseen acudir a las ciudades del país donde estará el Papa Francisco el próximo mes de febrero, pero ya existe una lista de poco más de 500 interesados a quienes se les avisará telefónicamente cuando lleguen.

El arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo hizo un llamado a la comunidad católica para que no se deje engañar, pues los boletos son gratis, aunque no se sabe cuántos corresponderán para Sonora.

“Supe que en algunos otros lugares, ciertamente no Sonora, algunos vivales se pusieron a falsificar boletos y a ponerlos a la venta. Los boletos no van a costar absolutamente nada, ningún gasto se va a erogar, todo va a ser de Gracia, gratis, para que de veras tengan la oportunidad de vivir esos momentos de fe y de cercanía incluso física con el Papa”.

Aclaró que esa cercanía podría ser relativa, pues tal vez sean algunos metros o decenas de metros, dependiendo del lugar que le toque, pero reiteró el llamado para que quienes estén interesados en acudir a uno de los lugares donde estará el papa, se anoten en una lista, en la oficina de Catedral.

“Tenemos ya más de 500 solicitudes, o sea que bendito sea Dios ha despertado mucho interés y se explica, lo entendemos y que bueno, la visita del Santo Padre. Como dijo el Nuncio, viene en un plan completamente pastoral, a estar con su rebaño, a alentarlo a confiar, no viene a resolver nuestros problemas”.

El Papa Francisco estaría en tierras mexicanas del 12 al 17 de febrero y visitaría al Estado de México, Chiapas, Chihuahua y otras dos entidades para lo cual se distribuirán alrededor de un millón de boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *