Anuncia Gobernadora posible visita de Peña Nieto a Sonora

Gabriel Benítez.

Hermosillo, Sonora, enero 18 de 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría visitar Sonora el próximo mes para participar en la celebración del 101 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Así lo dio a conocer la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien señaló que la celebración del Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana es el 10 de febrero, y que es probable se pueda contar con la visita del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se espera la confirmación por parte del Estado Mayor Presidencial.

“Tenemos hasta ahorita ese aviso, depende de su agenda, vamos esperar que se confirme, la venida tengo entendido es el 10 de febrero”, explicó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora agregó que de nueva cuenta se espera contar con la presencia del Jefe de la Nación y, dependiendo de la agenda que maneje, no se descarta otro evento en Sonora.

La más reciente visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ocurrió el pasado 3 de noviembre cuando entregó a los sonorenses los tramos carreteros modernizados de la carretera federal 15 Navojoa – Ciudad Obregón y Hermosillo – Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *