Destaca Dip. Dagnino coordinación por la seguridad pública

Hermosillo, Sonora a 18 de Enero de 2016.- La seguridad pública es una prioridad para los ciudadanos, de ahí la importancia de continuar trabajando coordinadamente entre las diversas instancias de gobierno, afirmó el Diputado Javier Dagnino Escobosa al representar al Congreso del Estado en la toma de protesta del General, Norberto Cortés Rodríguez como comandante de la Cuarta Zona Militar.

El integrante del Grupo Parlamentario del PAN, reconoció la responsabilidad y el esfuerzo del ejército para defender el honor de las instituciones al servicio de la Nación y la integridad de los ciudadanos.

Como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el diputado del PAN reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales, estatales y federales con la finalidad de fortalecer las instituciones, garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y fortalecer la procuración de justicia.

“Siempre es bienvenida cualquier acción que venga a fortalecer a las instituciones y más si esto conlleva un beneficio para los sonorenses, nosotros como legisladores reconocemos el esfuerzo de nuestras fuerzas armadas y seremos aliados de todas las actividades que conlleven un beneficio directo para la seguridad de los sonorenses” subrayó.

Dagnino Escobosa agregó que la seguridad es uno de los temas más sensibles para la población, es por ello la importancia de trabajar con una visión unida e innovadora para garantizar a los ciudadanos un bienestar y mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *