Investiga la PEI varias muertes violentas

Hermosillo, Sonora, 18 enero de 2016.- Un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, fue encontrado abandonado en un predio al Norte de la ciudad, con las manos y pies atadas con cinta.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 12:21 horas de hoy, localizando el cadáver en la calle Reyes final, en la colonia Santa Bárbara, cerca a unos arbustos.

Se identificó al occiso como José Manuel Mazón Espinoza, de 42 años, quien vestía chamarra negra, camisola crema, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo y quien portaba una licencia de manejo.

A simple vista se observó sangrado en la cabeza, quien tenía manos y pies amarrados con cinta color gris, portaba una identificación, la cual es cotejada por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para iniciar lo correspondiente conforme a ley.

Ciudad Obregón, Sonora, 18 enero de 2016.- Una persona del sexo masculino, no identificada, falleció por impactos de proyectiles de arma de fuego, luego de ser agredida en la comunidad de Vícam en el interior de una vivienda.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso a las 20:50 horas, de un hombre de entre 20 a 30 años de tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla negra y playera verde.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Benito Juárez, del barrio La Curva, en Vícam, donde se reportó a una persona herida por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada en una unidad de Bomberos a esta ciudad.

Presentó herida en tetilla izquierda, en región occipito parietal izquierdo y en parrilla costal izquierdo, perdiendo la vida cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se localizó un vehículo pick up Ford 250 blanco modelo 2001 con placas del Estado de Arizona, el cual presentó dos impactos y fue asegurado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Nogales, Sonora, 18 enero de 2016.- Después de ser privado de su libertad por varios individuos, una persona del sexo masculino fue agredida a golpes y dejado esposado en la colonia Pima, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 21:50 horas de ayer, en hechos que se suscitaron en bulevar Luis Donaldo Colosio y Greco, en la colonia El Grego.

El perjudicado, identificado como Carlos Ramón Urías Meléndrez, de 24 años, señaló que al salir al estacionamiento de un casino fue sorprendido por el grupo de personas, quienes sin mediar palabras iniciaron a golpearlo.

Le cubrieron el rostro con su propia ropa y lo subieron a un vehículo donde lo siguieron agrediendo, para dejarlo tirado y esposado al final del bulevar Ensueño, donde logró pedir ayuda para ser trasladado al Hospital General.

Resultó con herida cortante de dos centímetros de longitud en ceja izquierda, laceraciones en tórax, espalda y dedos de mano izquierda, pero no pudo observar de quién se trataba o los datos del auto al perder visibilidad.

Tomó conocimiento el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente para dar con los presuntos responsables.

Aconchi, Sonora, 18 enero de 2016.- Una persona del sexo femenino, de la tercera edad, falleció por asfixia por inhalación de humo, luego de que el calentón que tenía encendido para mitigar el frío se incendió.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso a las 16:00 horas de ayer, que se registró en una vivienda ubicada en la calle Corona entre Juan Escutia y Lázaro Cárdenas, en la colonia La Finca.

La occisa se encontraba sola y acostada en uno de los cuartos del domicilio, encendió un calentón eléctrico el cual se sobrecalentó produciendo un corto circuito que originó un incendió del cableado en casa y viguetas del inmueble.

Tomó fe del hecho el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó lo correspondiente.

Ciudad Obregón, Sonora, 18 enero de 2016.- Producto de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo, una persona del sexo masculino perdió la vida cuando trató de cruzar la Carretera Internacional, al Norte de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento a las 19:45 horas de ayer del percance, registrado en el kilómetro 006+880, a 300 metros antes de llegar al Cuartel Militar.

Se trata de una hombre, no identificado, de entre 60 a 65 años de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla café, camisa a cuadros blanco con café, quien fue atropellado en el carril de Norte a Sur.

Agentes de la Policía Federal, División Caminos, detuvieron al conductor identificado como Rubén Raúl Cuen Maytorena, de 68 años, de un Chevrolet Cheyenne blanco modelo 2015 con placas VD-20889.

Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Tránsito, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo para la identificación y necropsia, además de que deslindará responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *