Encuentran cuerpos sin vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 19 enero de 2016.- En la parte posterior de dos comercios de alimentos fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, no identificada, quien presentó un fuerte golpe en el rostro.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 07:25 horas de hoy, por un empleado de un restaurante que se ubica en calle Doctor Pesqueira entronque con Doctor Canales, en la colonia Los Arcos.
Al llegar los agentes investigadores observaron el cuerpo de un hombre, quien estaba cubierto con una sábana clínica azul, en posición decúbito dorsal con la cabeza al Norponiente y extremidades inferiores al Suroriente.
El reportante manifestó que al verlo en el piso con sangre en la cara optó por llamarle a socorristas de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la muerte del perjudicado y dieron aviso al Centro de Control y Comando Comunicación y Cómputo (C4).
Fue encontrada cerca del sitio una motocicleta, a nombre de una persona que cuenta con una orden de aprehensión de 2009 por el delito de robo con violencia, por lo que se investiga la identidad del occiso y de cómo pasaron los hechos.

Hermosillo, Sonora, 19 enero de 2016.- Por varios impactos de proyectiles de arma de fuego fue privada de la vida una persona del sexo masculino, en hechos registrados hoy en la colonia Privadas del Real.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de la agresión alrededor de las 09:40 horas hoy, donde reportaban a un hombre herido en la calle Cabo San Pedro entre Privada Moreno Dos Este y Privada Moreno Uno Este.
Se identificó al occiso como Cruz Ramón Labrador Mancinas, de 30 años, originario de La Escondida, Durango, con domicilio en la casa 122 de Privada Moreno Dos Este, en Privadas del Real, quien recién había llegado de su lugar de origen.
Testigos indican que al lugar arribaron varias personas a bordo de un vehículo Jeep Cherokee negro, desde donde realizaron las detonaciones de arma de fuego, para después huir con rumbo desconocido.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Delitos Graves Dolosos logró asegurar tres casquillos percutidos calibre .40, ordenando lo correspondiente a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *