Entrega Martha de Acosta apoyos a personas en situación vulnerable

Poblado Miguel Alemán, Sonora; Enero 20 de 2016.- La Presidenta del DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, recorrió la zona rural poniente para entregar apoyos a menores y a centros asistenciales que atienden a personas en situación vulnerable.
Acompañada por el Director de la dependencia, Ernesto Molina Rodríguez, entregó despensas, cobijas y juguetes a instituciones que atienden a menores y personas de la tercera edad y visitó también la coordinación de la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
En el Poblado Miguel Alemán y en las diferentes comunidades rurales, la Presidenta de DIF Hermosillo refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno para canalizar los recursos programados para sus comunidades.
“Estas fechas que acaban de pasar es para estar tranquilos, en paz y tener nuevas esperanzas, de que poco a poco se irá mejorando la situación, sepan que tienen de aliados al Presidente Municipal, Maloro Acosta, a la Gobernadora Claudia Pavlovich y vamos a hacer que lleguen los recursos que están destinados para ustedes”, destacó Martha de Acosta.
En el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, la presidenta de DIF, distribuyó juguetes a los 70 estudiantes, hijos de jornaleros agrícolas y madres solteras trabajadoras y garantizó que reforzarán las acciones para su sano desarrollo y aprendizaje.
Además en la Casa de los Abuelos con Todo se distribuyeron despensas y cobijas, en donde Antúnez de Acosta garantizó que el bienestar de las personas de la tercera edad es una de las prioridades de la actual administración.
Niños de los ejidos La Habana, Carrillo Marcor y San Luis, recibieron paquetes de artículos que contenían juguetes, bufandas, calcetines, productos de higiene bucal y útiles escolares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *