Pone el ejemplo alcalde de AP y paga su predial

Agua Prieta, Son. Enero 20 del 2016.-Como ciudadano cumplidor, el Presidente Municipal, Héctor David Rubalcava Gastelum, realizó el pago de sus prediales la mañana de este miércoles en Tesorería Municipal.

El alcalde comentó que en administraciones pasadas, sus antecesores acostumbraban no cumplir con su responsabilidad, pero en esta ocasión quiso continuar con su pago oportuno como los realizaba antes de ocupar el cargo.

“En otras administraciones los presidentes no pagaban prediales, pero yo siempre he sido cumplido y al estar en la Presidencia Municipal quise venir a pagar como siempre lo he hecho”, expresó.

El mandatario agradeció a los ciudadanos cumplidos por realizar sus pagos, ya que lo recaudado será utilizado en obras para beneficio de la comunidad.

Confían ciudadanos en beneficios por pago de predial

María Ofelia Paco Flores, quien se encontraba en Tesorería en espera de pagar sus prediales, comentó que espera que su pago sea utilizado para la instalación de energía eléctrica en su casa.

Rosa María Reyes, expresó que con su pago esperaba que no sólo se utilizara en energía eléctrica, sino también en otras obras para beneficio de toda la ciudad, como pavimento.

Aprovechar descuentos

La Tesorera Municipal, Lety Arvato Solís, invitó a los usuarios a que se acerquen a cumplir con el pago del predial, ya que al hacerlo o al ponerse al corriente, se hacen acreedores a un boleto para la rifa de un vehículo March 2016.

Destacó que otras promociones son el aprovechar el descuento del 20% sobre la base del predial si se cubre en enero, además del 15% en febrero y del 10% en marzo, a esto se suma el 50% de descuentos para jubilados y pensionados.

Los pagos pueden hacerse en Tesorería de lunes a viernes en de 08:00 a 17.00 horas, mientras que en Seguridad Pública pueden realizarlos las 24 horas los 7 días de la semana, en tiendas Oxxo y con tarjeta de crédito Bancomer a seis meses sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *