Sonora, un Estado es seguro: Diputado Serrato

Hermosillo, Son; 20 de enero de 2016.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Serrato Castell, se pronunció ante la alerta de seguridad emitida por el Gobierno de Estados Unidos, y dijo que Sonora es un estado seguro, que lo ha sido desde hace varios años, donde ha prevalecido la coordinación entre los tres niveles de gobierno: Federación, Estado y municipios.

En nombre del Poder Legislativo, el diputado Serrato Castell recomendó a los ciudadanos mantenerse en calma, ya que las alertas de seguridad obedecen a un protocolo establecido por el Gobierno vecino, sin embargo no significan que en la entidad se esté viviendo en un estado de inseguridad.

“Sonora es el estado fronterizo con mejores índices de seguridad, desde hace algunos años se ha convertido en el estado fronterizo más seguro de México, resultado de un trabajo de coordinación de los tres niveles de Gobierno”, subrayó.

El legislador señaló que también se deben tomar en cuenta las opiniones que emite el Gobierno estadounidense, con una actitud de respeto entendiendo que es un protocolo normal del mismo.

Como representante del Congreso del Estado destacó que se debe tener confianza de visitar la entidad donde la población tiene una vocación de servicio y brinda las condiciones óptimas para invertir y disfrutar de las bondades de las regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *