Celebra Dip. Villegas programa “Guaymas Emprende” de Sedesol

Guaymas Sonora a 21 de enero de2016.- El Dip Manuel Villegas Rodríguez celebró el arranque del programa piloto a nivel nacional “Guaymas Emprende” inaugurado hoy por el Secretario de SEDESOL Federal, José Antonio Meade y la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arelllano.

Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno, y legisladores tanto estatales como federales, arrancó el programa “Guaymas Emprende” con la toma de protesta del subcomité técnico estatal de empleo ingreso y ahorro.

“Me siento muy agradecido por los beneficios que se les están brindando a las familias Guaymenses, como legislador de este Puerto estoy al tanto de las muchas necesidades que tiene nuestro municipio y siempre apoyaré e impulsaré toda acción que se traduzca en una mejor calidad de vida para nuestras familias, y mas a las mujeres y niños de aquí.” Expresó el diputado del Partido Acción Nacional.

El objetivo de dicho programa es el de impulsar proyectos productivos que se traduzcan en fuentes de empleo para las familias que participan en el Programa Prospera, de la Secretaría de Desarrollo Social Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *