GPPAN hace equipo con Nogales: Diputado “Bigotes”

Nogales, Son. Enero 21 del 2016.- Para contribuir a la seguridad de los conductores y sus familias en la frontera, el diputado Armando Gutiérrez Jiménez “El Bigotes”, inició el programa “Calafateando las calles de Nogales” con el acompañamiento de integrantes del Grupo Parlamentario del PAN que en este periodo de la Diputación Permanente mantiene un programa de Congreso Ciudadano en los municipios de Sonora.

Los legisladores Célida López Cárdenas, Carlos Fu Salcido, Javier Dagnino Escobosa, el Coordinador Parlamentario, Moisés Gómez Reyna, y el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Luis Serrato Castell, pusieron manos a la obra para sumarse a la cuadrilla de voluntarios que ayer calafatearon el bulevar Luis Donaldo Colosio de la fronteriza ciudad.

“Un legislador no puede parar en el periodo de receso de sesiones y no debe olvidarse de regresar a su distrito y hacer trabajo por su comunidad, por eso estamos aquí apoyando a la gente de Nogales con un programa para rescatar el pavimento de las calles y ayudar también a nuestro Presidente Municipal en atender a la comunidad al rellenar grietas con chapopote y así evitar que se hagan baches”, explicó el representante del Distrito IV con cabecera en Nogales.

El calafateo de calles consiste en la rehabilitación de la cinta asfáltica a través de un proceso de tres pasos: Limpieza, relleno de las grietas con brea y finalmente sellar con arena o grava según las necesidad de la calle.

El diputado Armando Gutiérrez, argumentó que las funciones de un legislador no se limitan a la creación de leyes e implementación de reformas ya que el contacto permanente con los ciudadanos y contribuir a mejorar una ciudad también representa un compromiso adquirido con los ciudadanos.

“Adelanto que está en proceso de adquirir carpeta asfáltica para poder realizar trabajos de mayor complejidad, todo con la asesoría de profesionales de la construcción”, destacó.

En esta jornada de trabajo se calafatearon 3.7 kilómetros de la Colosio, importante vía de Nogales y posteriormente se realizará el pintado de las líneas de señalización vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *