Llama A. Durazo a dignificar partidos existes, no crear más

Hermosillo, Son. Enero 21 del 2016.-El presidente estatal de Morena, Alfonso Durazo Montaño afirmó que no tiene ningún sentido imponerle a las y los sonorenses la carga de una nueva organización política, si sus promotores no lucharon por dignificar al partido del que procedieron.

“Podría simpatizar con la iniciativa de crear un nuevo partido político estatal; sin embargo, no tiene sentido  si quienes la conforman provocaron el penoso deterioro que padece el PRD en el estado y a nivel nacional”.

Durazo concluyó que con más pena que malicia o mezquindad el objetivo del nuevo partido político que se pretende crear está planteado más en términos de intereses políticos y económicos de grupo, que en los intereses de los sonorenses”, manifestó el líder de Morena.

Aseguró que sin triunfalismos, MORENA representa hoy, en el escenario local y nacional la única opción digna y limpia para la participación política: “Diga lo que diga la propaganda adversa López Obrador es un líder de una honestidad irreprochable. Además, ha acreditado una congruencia única lo que ha propuesto como candidato y lo que ha hecho como gobernante”.

El dirigente estatal dijo no tener la menor duda del crecimiento extraordinario de Morena en el estado, que habrá de romper y acabar de manera definitiva con el bipartidismo histórico que ha caracterizado a Sonora: “Si los sonorenses no tienen opciones políticas genuinas es precisamente gracias al indigno e indignante  contubernio de los mal llamados partidos de ‘oposición’, que han actuado más como fieles paleros del partido en el poder –llámese PRI o PAN–, que como defensores de los intereses sociales que han presumido representar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *