Apoya Ulises Cristópulos a la micro, pequeña y mediana empresa

Hermosillo, Son.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos se comprometió a impulsar de la mano de CANACOPE Sonora, iniciativas a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.

Al exponer a los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño los avances legislativos en el Congreso de la Unión, dijo que será un aliado de todas las propuestas del gremio a nivel nacional, que buscan tener más apoyos fiscales, financieros y de capacitación.

“Yo seré su voz en la Cámara de Diputados, vamos juntos a empujar el proyecto de modificación a la Reforma Fiscal para beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa, porque estamos conscientes del gran papel que juegan en la economía del país”, mencionó.

Acompañado del titular de CANACOPE, Martín Zalazar, Ulises Cristópulos explicó a detalle las importantes gestiones logradas por la Gobernadora Claudia Pavlovich en el presupuesto federal alcanzado para 2016 en Sonora y los rubros que tendrán más inversión.

“Como candidato estuve con ustedes para conocer las propuestas del sector empresarial, ahora como legislador vengo a exponer los avances y gestiones que se han realizado para beneficio de la micro empresa”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *