Coordinan acciones la PEI y PESP y dan golpe al narcomenudeo

Hermosillo, Sonora, enero 27 de 2016.- A través de una denuncia, el operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Estatal Investigadora, logró el día de ayer el arresto de tres personas en posesión de armas blancas y droga.

Fue en la colonia Adolfo López Mateos donde arrestaron a Jesús Francisco y/o Luis Fernando Espinoza Bracamontes, junto a Joel Aarón Acuña Bojórquez.

Los policías estatales los sorprendieron sobre la calle Palma entre Girasol y Lirios cuando portaban armas blancas entre su ropa.

Al revisar a Joel Aarón Acuña se le aseguró una solera hechiza de aproximadamente 25 a 30 cm. de largo, 11 envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como “crystal”, y otro de polvo blanco, al parecer cocaína.

Posteriormente, se percataron que Espinoza Bracamontes mencionaba diferentes nombres, además, al revisarlo, le aseguraron 2 soleras de aproximadamente 25 a 30 cm. con cachas hechizas y 7 envoltorios con sustancia granulada similar al “crystal”.

Cabe señalar que Espinoza Bracamontes presentaba órdenes de investigación por varios delitos, sin embargo, será la autoridad correspondiente quien realice los trámites que haya lugar.

En otros hechos, en atención a una denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento de Glen Alán Amaya Contreras, de 36 años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia Carmen Serdán, donde se había recibido varias denuncias ciudadanas por venta de droga a menores de edad.

Tras un operativo coordinado, el día de ayer lograron el arresto de Glen Alán Amaya Contreras, quien coincidía con las características descritas en las denuncias.

Durante varios minutos, la coordinación operativa estableció puntos de vigilancia en los alrededores de Suaqui Grande entre López Del Castillo y Carlos Caturegli, logrando identificar a la persona descrita.

Los policías se acercaron y se entrevistaron con Amaya Contreras, a quien se le solicitó realizar la revisión correspondiente, haciendo entrega de 7 envoltorios que contenían sustancia granulada similar al “crystal”.

Las personas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *