Celebra Maloro Acosta Día del Recolector de Basura

Hermosillo, Sonora; Febrero 2 de 2016.- Por su gran empeño y vocación de servicio, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, entregó reconocimientos a personal de Servicios Públicos Municipales, durante la celebración del Día del Recolector de Basura.
En la tradicional chocolatiza, personal de la dependencia compartió el desayuno con Maloro Acosta, justo antes de la salida del primer turno de recolección, quien destacó la importancia de su trabajo y el reconocimiento que se merecen por su empeño al servir a los ciudadanos.
“Estamos convencidos que si revaloramos el gran potencial de trabajo que tenemos, realmente vamos a poder suplir muchas de las carencias que antes se habían agravado, por eso celebro el Día del Recolector de Basura; son grandes héroes que tenemos en esta ciudad y la conocen como nadie, porque la han recorrido una y otra vez”, expresó.
Por su parte, Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos; felicitó a sus compañeros de trabajo por la ardua tarea de la recolección de basura, cuyas actividades empiezan a primeras horas del día y a veces con alguna dificultad, pero siempre con actitud servicial y comprometida.
Recibieron reconocimiento especial por su vocación, empeño y puntualidad los tripulantes de la ruta 67 del área de recolección: José Enrique Ruiz Federico, José Luis Angulo Guerrero, Guillermo Encinas Corrales; y del Área de Sanidad y Limpia: Ramón Martín Encinas, Leopoldo Piña Santoyo y Adalberto Márquez Hernández.
Por los 30 años de servicio que cumplen este 2016 fueron reconocidos Marco Antonio Bañuelos Gracia, Héctor Bravo López, Alejandro Carrillo Barceló, José Jesús Fimbres Tánori, Alberto García Dado, Francisco Gutiérrez Gutiérrez, Francisco Lara Sais, Arturo Sanez Noriega y Zenaido Vázquez Olivas.
A nombre de sus compañeros, Francisco Lara Sais, agradeció por las mejoras que se ven en la dependencia a pocos meses de la actual administración y solicitó al Presidente Municipal que no deje de apoyar a todos los que trabajan en el área.
Estuvieron presentes Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Luis Peralta Gaxiola, Oficial Mayor; Salvador Díaz Olguín, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo; y el Presbítero Manuel Antonio Hurtado.
También asistieron miembros de la familia del finado Francisco Lorenzo Mungaray Aspequia, a quien rindieron un homenaje y develaron una placa en honor, por su valioso paso por la dependencia, al aportar su trabajo tenaz y compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *