Entrega DIF Sonora material didáctico en Unacari

Hermosillo, Sonora, febrero 2 de 2016.- La Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, hizo entrega de material didáctico para menores de la Casa Hogar Unacari, además que presenció la conformación del Club de Salud del Niñ@.
Un fuerte “gracias” para el DIF Nacional, solicitó la Presidenta de DIF Estatal, a los pequeños beneficiados, quienes recibieron artículos de madera, rompecabezas, tapetes musicales, interactivos, loterías, aros de madera, botiquín médico, entre otros juegos lúdicos que se utilizarán en el Centro de Asistencia Educativa para Menores Albergados y en el Jardín de Niños “Nueva Creación”, que se encuentra dentro de la casa hogar.
Al platicar con los pequeños, Margarita Ibarra los invitó a hacer buen uso de los juguetes educativos que recibieron, aprovecharlos para aprender más y como parte de las acciones del club de salud a atender las instrucciones de las maestras al realizar las mediciones de peso y talla.
En el evento se realizó la firma con la que se da por instalado el compromiso de autocuidado de la salud y actividades de promoción dentro de las aulas, donde participaron, además de las autoridades, pequeños de preescolar 1, 2 y 3, quienes se comprometen a fomentar la buena alimentación y prevención de riesgos.
Como parte de las autoridades que participaron en el evento estuvieron: la Coordinadora General de Operaciones, Cristina Ross Acedo; la Coordinadora de Unacari, Inés Aguayo Valenzuela; el Subdirector de Desarrollo Integral de la Infancia y Adolescencia, Francisco Antelmo Mendoza; la Jefa de oficina del área de salud de Unacari, Dra. Alma Angelina Villanueva; la Coordinadora de CAEMA, Isabel Cristina Orozco; y la Coordinadora de Asistencia Educativa, Luz del Carmen Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *