Entregan boletos para visita del Papa

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Feb 04 del 2016.-Autoridades de la Iglesia Católica de Sonora dieron a conocer que a partir de este jueves empezaron a entregarse de manera gratuita los boletos para asistir a los eventos que encabezará el Papa Francisco en diferentes partes de México, siendo poco más de tres mil pases los que recibieron.

Al respecto, el Vicario General de la Arquidiócesis de Hermosillo, Eduardo Contreras Corte, informó que el miércoles pasado llegaron las cajas con los boletos, los  cuales desde hoy empezaron a distribuirse a la comunidad interesada, previo registro que hicieron para su otorgamiento.

Aclaró que ya vinieron los representantes de las iglesias de Sinaloa, Cajeme y Nogales, siendo tres mil 39 boletos los que llegaron para la región de provincia noroeste, por lo que esta será la única remesa que reciban.

Indicó que la mayor parte de los boletos son para la asistencia a Ecatepec, así como Chihuahua, donde hay un gran ánimo de acudir de los feligreses para ver al Papa Francisco.

Dijo que la visita del santo padre es a partir del 12 de febrero, donde las personas que asistirán tienen que contar con su boleto como un proceso de control de parte de los organizadores.

Aclaró que quienes se registraron ya pueden pasar por los boletos a las parroquias de su colonia sobre todo de Cajeme, Nogales donde sólo falta entregarlos a las autoridades eclesiásticas de la frontera y Hermosillo, a fin de estar preparados para la llegada del santo padre a México.

Contreras Corte agregó que la entrega de boletos para la visita del Papa Francisco a México, se ha desarrollado de manera ordenada y con normalidad en las oficinas de Catedral Metropolitana de Hermosillo, donde tan sólo este jueves acudieron por 500 pases de personas que ya se habían registrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *