Reconocen programa “Cumple con Hechos en tu Colonia”

Hermosillo, Sonora, Febrero 04 de 2016.- Las señoras Dinorah Montaño Miranda y Silvia Quezada, residentes de Las Minitas desde hace 5 y 8 años respectivamente, agradecieron las acciones que el programa “Cumple con Hechos en tu Colonia” realiza en su sector.
Ambas amas de casa, señalaron que esta estrategia que impulsa el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, ayudará a disminuir los casos de dengue en el sector y mejorará la seguridad púbica, ya que al limpiar la zona de basura y maleza, no habrá lugares donde los delincuentes se escondan para acechar y asaltar a los vecinos.
A tres días de que se pusiera en marcha el programa “Cumple con Hechos en tu Colonia”, en Las Minitas, es notable el avance en el mejoramiento del entorno y los vecinos han sido testigos de la actividad que despliegas todas las dependencias municipales.
Durante un recorrido por la colonia se observó el mejoramiento de la imagen del camellón del bulevar Lázaro Cárdenas, donde se cortó y retiró la maleza y basura, a la vez que se se rasparon y regaron las calles de terracería.
Además en las rúas contiguas al jardín de Niños “Martha de Uruchurtu”, se aplicó señalización preventiva con el pintado de cebras, zonas rojas y áreas para personas con discapacidad, con lo cual el Gobierno Municipal respondió a demandas de la comunidad y padres de familia del plantel escolar en ese sentido.
En las instalaciones del Centro Hábitat Las Minitas, trabajadores del Centro de Atención Canina y Felina del Municipio de Hermosillo, atendieron a mascotas con vacunación, desparasitación y registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *