Anuncia Servicios Públicos Domingo de Descacharre

Hermosillo, Sonora; Febrero 05 de 2016.- El Director de Servicios Públicos, Luis Fernando Pérez Pumarino, anunció que se aumentarán dos centros de acopio a la jornada de descacharre, que se realizará el próximo domingo 7 de febrero.
“En busca de reducir cada vez más los focos de infección que se generaron en años anteriores, pasamos de 8 a 10 los puntos de acopio a donde invitamos a todos los ciudadanos a que lleven su basura, maleza y cacharros el primer domingo de cada mes”, expuso.
Pérez Pumarino informó que los nuevos puntos son en la salida a la Carretera 26 y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas; y en el bulevar Progreso y Reyes, que tiene al norte la colonia Villa Colonial y al sur la Insurgentes, con horario de atención de las 8:00 a las 17:00 horas.
Los otros ocho centros ya conocidos por los hermosillenses se ubican en los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto el de Plaza Sendero; además del bulevar Músaro esquina con Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo; y en bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.
“Invitamos a los hermosillenses a que hagan limpia de sus casas y patios y que además de basura y maleza lleven artículos que tengan en su hogar y que ya no utilicen, para mantener una ciudad ordenada”, recalcó.
Pérez Pumarino indicó que personal de la dependencia se encuentra en recorridos por las nuevas colonias que van a ser beneficiadas, para avisar a los vecinos los horarios que tendrán a la disposición este programa el primer domingo de cada mes.
El Director de Servicios Públicos comentó que también se analizan nuevos puntos posibles que se puedan instalar en colonias céntricas de la ciudad, como la San Benito y Balderrama, donde se ha detectado que se genera el mosco transmisor del dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *