Menor de 11 años dispara accidentalmente a su hermano de 7 años

Ciudad Obregón, febrero 10 de 2016.- Una persona del sexo femenino resultó con dos heridas por proyectiles de arma de fuego, que presuntamente le provocaron varios individuos, cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignado a la Base Operativa de este Municipio, se encuentran indagando sobre el ataque que sufrió quien se identificó como Jaqueline Adriana Álvarez Rodríguez, de 34 años.

La habitante de la colonia Morelos resultó con una lesión en el pecho izquierdo y otro en el brazo del mismo lado, ambos con salida, en hechos reportados a las 12:55 horas por la calle Querétaro entre Yaqui y Mayo.

A decir de la perjudicada, en ese sitio iba tripulando un automóvil Honda Pilot gris modelo 2002 cuando se le emparejó un vehículo tipo vagoneta Nissan Rogue o Mazda y de ahí dispararon en su contra, logrando huir del área.

Mencionó que se trasladó a recibir atención médica al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero, a decir de un testigo, llegó acompañada de dos personas, quienes la dejaron para después marcharse.

Supuestamente iban en una vagoneta gris de modelo reciente, que presentaba varios orificios en el cristal de la puerta posterior derecha, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar de los hechos.

Ahí, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno aseguró, con ayuda de especialistas del Departamento de Servicios Periciales, siete casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y un fragmento de ojiva.

Naco, Sonora, febrero 10 de 2016.- De manera accidental, al accionar su hermana de 11 años un arma de fuego, un niño de siete años falleció por el impacto del proyectil cuando era trasladado a recibir atención médica.

Se tuvo conocimiento del infante Jorge Antonio L.S. a las 15:35 horas de hoy, en hechos ocurridos en la vivienda de un vecino, en la colonia Colosio, donde se aseguró una pistola Magnum calibre .357.

Junto son hermana mayor, el infante estaba en el interior de una recámara jugando con el arma de fuego, cuando la pequeña jaló el martillo del revólver para pegarle el tiro en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

Rápido fue trasladado al Centro de Salud de este lugar, pero arribó sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias correspondientes para saber cómo pasaron los hechos.

Acudieron al domicilio de los hechos y hallaron el arma dentro de una lavadora, agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron al propietario de la pistola, Jesús Javier Erivez Méndez, de 19 años, y la menor quedó bajo custodia de sus padres.

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Magdalena de Kino, Sonora, febrero 10 de 2016.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas totalmente calcinadas, en el interior de dos hieleras abandonadas cerca del ejido El Carrizo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de las personas occisas, que aparentemente son del sexo masculino.

Fueron encontrados en las hieleras hoy alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 33+500 de la carretera Magdalena-Tubutama, a 10 metros de la cinta asfáltica y siete metros al cerco ejidal, al lado Sur.

Ambos contenedores, azul y blanco, respectivamente, estaban cerradas con cinta canela, por lo que se iniciaron los estudios periciales para determinar la identidad de las personas.

Avances preliminares indican que podrían tratarse de dos hombres reportados como extraviados a la Base Operativa de este Municipio, incluso uno fue reconocido por el reloj que portaba, pero faltaban por realizarse los servicios periciales.

Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente para la identificación de los perjudicados, así como para tratar de establecer los hechos donde fueron privados de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *