Cumple Alcalde Rubalcava, al Jardín de Niños Citlali de AP

Agua Prieta, Son. Feb 22 del 2016.-Las inclemencias del Sol ya no afectarán a los alumnos del Jardín de Niños Citlali de la colonia Nuevo Progreso, pues la mañana de este lunes se dio por inaugurado un domo en el plantel, el cual fue una promesa cumplida por el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum.

En los honores a la bandera, tanto alumnos como maestros agradecieron al Presidente de Agua Prieta, por la rápida respuesta para la instalación del tejaban.

La directora del plantel, Karla Adelina Rodríguez, expresó que los alumnos ya podrán realizar varias actividades en la cancha.

“Estamos emocionados, con la construcción de esta obra es de mucha utilidad para realizar actividades recreativas, cívicas y culturales sin sufrir las inclemencias del Sol”, comentó.

Rubalcava Gastelum, mencionó que para la construcción de dicho domo, se invirtieron cerca de medio millón de pesos.

“El poco dinero que nos llegue lo aprovecháremos en obras que verdaderamente beneficien a la comunidad”, manifestó.

La maestra Karina Calderón, señaló que nunca habían tenido una respuesta tan rápida hacia alguna petición a otras administraciones.

“Estamos muy agradecidos y sorprendidos, pues nunca nos imaginamos que tendríamos una respuesta tan rápida, y pues nosotros encantados, que sigan así, haciendo más actividades para apoyar a las escuelas”, dijo.

Al evento presidieron el alcalde, Héctor Rubalcava Gastelum, la presidenta de DIF Agua Prieta, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, la Síndico Procurador Municipal, Karmina Nemer Navarro y la directora del plantel, Karla Adelina Rodríguez.

También la supervisora de la Zona 50, Guadalupe Navarro, la presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia, Yamilet Castillo, el regidor Jorge Luis Urrea de la Comisión de Educación y Ambar Carreón de la Mesa Directiva de Padres de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *