Impide que bailen con su esposa y lo matan

Quiriego, Sonora, febrero 22 de 2016.- Luego de sostener una discusión con una persona del sexo masculino, José Robles Chávez perdió la vida tras recibir varias lesiones por arma blanca.

A las 18:30 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento de que tras celebrarse una fiesta, en la comunidad de Tepahui, arribó al lugar Efrén Mendívil Castelo, quien al momento de querer bailar con la esposa del perjudicado, éste se lo impidió originando a una discusión.

A los pocos segundos el presunto sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lesionó a la víctima en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según versiones de los testigos.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó a servicios periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Hermosillo, Sonora, febrero 22 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron recuperar hoy cuatro automóviles con reporte de robo, dentro del operativo permanente que se realiza en este Municipio.

Personal asignados al Departamento de Vehículos Robados ubicaron a las 08:45 horas de hoy, en la calle Nácori Grande y Américas, en la colonia Jacinto López, una unidad Zuzuki arena modelo 1995.

Fue reportado como robado entre las 05:00 y 06:00 horas de hoy, el cual fue sustraído de un domicilio ubicado en Reforma y Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid, por lo que agentes de esta corporación iniciaron con la búsqueda de inmediato.

En otra acción, entre el monte ubicado en el kilómetro 6 de la carretera a La Colorada, lograron recuperar un Nissan Sentra blanco modelo 2000 con placas WDK4643, que fue sustraído del bulevar De los Ganaderos y calle Las Palmas, el 21 de febrero pasado.

Dentro de un domicilio situado en Jalapa entre Vicente Mora y Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro, se ubicó un Mitsubishi Endeavor gris color 2008, robado el pasado 13 de febrero en Coronado Residencial.

En la colonia Francisco Romero, en calle A entre callejón Campillo y Mojones, detectaron un Chrysler Caravan morado con gris modelo 1998 sin placas, reportado como robado el pasado 2 de febrero.

Hermosillo, Sonora, febrero 22 de 2016.- Un adolescente resultó con una herida por proyectil de arma de fuego, hechos que investigan elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que ocurrieron en la Costa de Hermosillo.

Quien resultó lesionado fue identificado como Cristian Z.M., de 15 años, al presentar dos impactos en pierna derecha, agresión que se registró la madrugada de ayer, por lo que se trasladó a esta ciudad a recibir atención médica.

Hasta el momento se indagan cómo pasaron los hechos, por lo que agentes de la PEI se encuentran laborando para establecer cómo pasó y así poder dar con el o los presuntos responsables, tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Etchojoa, Sonora, febrero 22 de 2016.- Después de estar reportada como desaparecida, se halló a una persona del sexo masculino de la tercera edad sin vida, en el interior de un canal de riego de este Municipio.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 15:00 horas de ayer, donde identificaron a Jesús Lzuki Valenzuela, de 70 años, quien aparentemente falleció por asfixia por sumersión.

Fue localizado por un sobrino, de nombre Catarino Lzuki Zamora, de 38 años, en el canal de riego encementado frente al Campo 18 de la Comisaría de San Pedro, de este Municipio, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 20 de febrero.

El familiar reveló que su tío era alcohólico y se les perdía constantemente; tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Nogales, Sonora, febrero 22 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indagan sobre los hechos donde una empleada de farmacia fue amenazada y privada de la libertad, luego de que el asaltante logó despojarla de nueve mil pesos en efectivo.

Agentes de la PEI se trasladaron hasta el lugar ubicado en calle Obregón sin número y Abelardo L. Rodríguez de la colonia centro, a las 19:25 horas, donde la víctima, Guadalupe Valdez, de 45 años, narró que una persona del sexo masculino la amenazó con un cuchillo para que le entregara siete mil pesos de la caja registradora y dos mil pesos más que tenía en su bolso.

Después del robo la encerró en un cuarto adjunto a la farmacia para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la empleada pudo solicitar ayuda a las autoridades, quienes arribaron de inmediato en compañía de servicios periciales para iniciar con la investigación.

Vícam, Sonora, febrero 22 del 2016.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la muerte de Uriel Encinas Hurtado, de 6 años, quien perdió la vida por asfixia tras jugar en un canal de riego.

La madre del menor, María de los Ángeles Hurtado Foullet, de 32 años, informó que alrededor de las 16:00 horas, sus dos hijos de 6 y 10 jugaban en las aguas del canal secundario, frente al barrio conocido como El Tinaco, de la comunidad de Pótam.

Al poco tiempo se percataron que la turbulencia de las aguas impidió que Uriel Encinas saliera al exterior por lo que se inició una intensa búsqueda entre los pobladores y autoridades que brindaron auxilio.

Una hora más tarde el pequeño fue rescatado sin vida por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero común ordenó el traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *