Hay 29MDP para emprendedores de Sonora: SE

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Feb 23 del 2016.-La subdirectora de Concertación de la dirección general de programas de Defensa y Emprendedores del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Marlene Herman Vera, dio a conocer aquí la propuesta que se tiene para este año en materia de recursos económicos a fondo perdido.

Luego de hacer la presentación del programa 2016, para acceder a estos apoyos, dijo que se cuenta con una bolsa de siete mil millones de pesos a nivel nacional, los cuales pueden ser para quienes presenten proyectos a través de convocatorias para las pequeñas y medianas empresas.

Manifestó que para Sonora, se tienen establecidos alrededor de 29 millones de pesos, los cuales estarán disponibles en la delegación de la Secretaría de Economía, donde se busca llegar al mayor número de pequeñas y medianas empresas de la región.

Aclaró que estos programas van dirigidos a los diferentes perfiles que se pueden presentar y la idea es llegar mayormente a las pequeñas empresas de Sonora, por lo que los interesados pueden ingresar a la página electrónica www.inadem.gob.mx donde podrán encontrar las bases, para la presentación del proyecto y de esa forma que sea analizado para ver su aprobación correspondiente a los recursos que se tienen a fondo perdido.

Dijo que los requisitos son que los interesados presenten todos los documentos comprobatorios sobre el proyecto, y que los recursos que se obtengan sean aplicados realmente a donde serán destinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *