Entrega Gobernadora Pavlovich patrullas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora, febrero 26 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, reafirmaron el compromiso de trabajar equipo, como una sola fuerza para atender y resolver requerimientos ciudadanos como es seguridad, servicios públicos, salud, pavimentación y alumbrado público.
Como resultado de esta coordinación entre ambos niveles de gobierno, la Gobernadora Pavlovich Arellano entregó 20 patrullas al alcalde Manuel Ignacio Acosta para que de inmediato se integren a labores de prevención y vigilancia en las colonias.
“Vamos a entrarle con todo en la parte de la seguridad en beneficio de las familias de Hermosillo y de Sonora, aquí está su alcalde, sus diputados y su Gobernadora que no le va a temblar la mano para meter orden”, resaltó.
En una visita a la colonia los Olivos, la Gobernadora Pavlovich y el alcalde de Hermosillo, acompañados de legisladores locales y federales, supervisaron trabajos de limpieza y pavimentación de la jornada “Cumple con Hechos en tu Colonia” y visitaron el Centro Hábitat donde entregaron material deportivos y trofeos a deportistas locales.
“Vamos a seguir trabajando en equipo, aquí nadie se cuelga medallas, lo único que nos interesa es que ustedes estén mejor que ustedes vivan mejor, que tengan una mejor condición de vida”, aseguró.
La Gobernadora instruyó a sus colaboradores a “que la saquen de sus oficinas y la lleven a las colonias” a convivir con la gente, a dialogar y atender su problemática ya que es lo que más disfruta.
“Esto es lo que más me gusta, esto de convivir con ustedes, ir a las colonias, a las comunidades, es lo que más disfrutó”, comentó entre aplausos de los vecinos de los Olivos.
El total de obras que hoy se supervisaron tanto de calles de pavimentación como de obras de agua potable, alumbrado y jornadas de limpieza donde se dio la participación y operación de funcionarios de dependencias estatales y locales, alcanza una inversión de poco más de 24 millones de pesos.
El alcalde Manuel Ignacio Acosta reafirmó el compromiso con la Gobernadora Pavlovich Arellano para seguir trabajando en conjunto por los hermosillenses.
“Le agradezco el que nos acompañe, que nos esté apoyando, que Hermosillo se está transformando todos los días gracias al apoyo de una Gobernadora con una enorme sensibilidad”, puntualizó.
El alcalde de la capital reconoció la coordinación de dependencias como SIDUR y CIDUE para avanzar en obras de infraestructura de calles y avenidas, igualmente el trabajo de CECOP y CMCOP para la construcción de tejabanes en escuelas, así como reparación de luminarias y reparación de fugas en beneficio de dos mil 600 familias.
Ante la Gobernadora del Estado y vecinos del sector sur-poniente, el alcalde hizo el compromiso de a más tardar en 10 días tener operando el módulo de seguridad para atender a las colonias Los Olivos, Arcoiris, Ampliación Olivos, entre otras.
Asistieron los diputados locales, Epifanio Salido, Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez, David Palafox, Flor Ayala, el diputado federal Ulises Cristopulos además de regidor locales.
Por el Gobierno del Estado el titular de SIDUR, Ricardo Martínez Terrazas, de CECOP, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval y de COVES, Elia Sallard Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *