Ubica PEI a estadounidense extraviado

Hermosillo, Sonora, febrero 27 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ubicaron y localizaron a un ciudadano estadounidense, quien tenía reporte como desaparecido desde el pasado 24 de febrero en Tucson, Arizona.

David Frank Palmer, de 77 años, fue encontrado ayer alrededor de las 21:50 horas por los agentes sano y salvo en las calles de Yécora, casi a 564 kilómetros de donde fue visto la última vez a bordo de su vehículo, en Nogales, Arizona.

El Departamento del Sheriff del Condado del Pima, a través de su titular Chris Nanos, emitió un boletín de búsqueda de la persona, ya que sus familiares no supieron de él hasta ayer, que los policías investigadores lo localizaron.

Gracias a la estrecha relación de trabajo entre la corporación de Phoenix y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mediante la PEI, se inició la búsqueda en suelo sonorense que culminó con éxito.

David Frank Palmer está diagnosticado con pérdida de memoria, lo que pudo ocasionar que perdiera el rumbo y se adentrara en la sierra sonorense, quedó bajo resguardo de los elementos de la PEI en Yécora, quienes lo trasladaron a esta ciudad.

Los agentes dieron aviso a las autoridades del Consulado General de los Estados Unidos con sede en Hermosillo, a quienes pusieron a disposición al hombre para que sea regresado a sus familiares, en Tucson, Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *