Ganaderos de Caborca nombran a dip. Acuña su delegado ante UGRS

Caborca, Son. Feb 29 del 2016.- El diputado Rodrigo Acuña Arredondo fue nombrado como delegado ante la Unión Ganadera Regional de Sonora, dentro del marco de la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local de Caborca celebrada el domingo.
Los ganaderos de Caborca, encabezados por Sergio Noriega Bracamontes, quien fue reelecto en la asamblea, otorgaron la confianza al también empresario, agricultor y ganadero para que los represente ante la Unión Ganadera Regional de Sonora.
Durante la asamblea se rindió también el informe anual correspondiente, teniendo como invitados especiales al ingeniero Gonzalo Fierros Noriega, representante de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Karina García Gutiérrez, presidenta municipal y Luis Sierra Maldonado, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, entre otros invitados.
Al dirigirse a la asamblea, el legislador por Caborca reconoció el trabajo y la unidad de todo el equipo encabezado por el presidente Sergio Noriega y agradeció también la distinción y la confianza por nombrarlo como delegado de la asociación.
De igual manera reconoció todo el trabajo y tiempo dedicado a favor de los ganaderos de Sonora del presidente estatal Luis Sierra Maldonado.
Es grande el reto, dijo el diputado local caborquense, al mencionar los grandes desafíos que tiene el sector ganadero, pero debemos aprovechar las nuevas condiciones que se nos presentan al tener como gobernadora a una mujer como Claudia Pavlovich Arellano, finalizó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *