Inician jornada “Cumple con Hechos en tu colonia” en Los Arroyos

Hermosillo, Sonora; Febrero 29 de 2016.- Con la representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, Francisco Figueroa Souquet, Jefe de la Oficina de la Presidencia, encabezó el inicio de la sexta edición del programa “Cumple con Hechos en tu colonia”, en el Jardín de Niños “Josefina Padilla”, de la colonia Los Arroyos.
Ante alumnos, maestros, directivos y padres de familia, manifestó que esta jornada, que dura toda la semana, es un programa que impulsa el Presidente Municipal para acercar a la ciudadanía, los servicios que ofrecen todas las dependencias del gobierno municipal, además de realizar mejoras en el entorno mediante limpieza, señalización, reforestación y reposición de luminarias entre otras acciones.
El jefe de la Oficina de Presidencia celebró el reciente ingreso de 20 nuevas patrullas a la flotilla municipal que significan para el Ayuntamiento mejores condiciones de responder a la justa demanda de los habitantes del sector en cuanto al reforzamiento de la Seguridad Pública.
“Sabemos muy bien que la seguridad no es sólo un tema de patrullas y presencia policiaca, la prevención también lo es, y tenemos que entrarle todos, padres de familia, vecinos, la planta docente de todas las escuelas, en un plan que muy pronto habrá de presentar el municipio para prevenir socialmente el delito”, anunció.
A nombre del Presidente Municipal Maloro Acosta, Figueroa Souquet tomó protesta a los ciudadanos integrantes del Comité de Participación Social de la colonia Los Arroyos.
“Juntos vamos a tener un mejor Hermosillo, colonia por colonia, escuela por escuela, los invito a dar lo mejor de ustedes en esta alianza de ciudadanos y gobierno, porque sólo con el esfuerzo conjunto, podemos cumplir con hechos a ustedes y sus familias”, expresó.
Funcionario, docentes, alumnos e invitados especiales atestiguaron la primera palada con la que inició la construcción del tejaban metálico de 11.50 por 20 metros que protegerá a los alumnos del jardín de niños durante sus actividades en el exterior, el cual tiene un costo superior a los 303 mil pesos.
La obra es resultado de las gestiones del Comité Municipal de Concertación de la Obra Pública, (CMCOM), dependencia responsable de la coordinación general del programa Cumple Con Hechos en tu Colonia”
Presentes en el evento estuvieron el Director de la Coordinación Municipal para la Concertación de la Obra Pública, y coordinador general de “Cumple con Hechos en tu Colonia”, Manuel Ochoa Romo; el diputado federal Ulises Cristópulos Ríos; los legisladores locales, Epifanio Salido Pavlovich, Flor Ayala, David Palafox Celaya y Kitty Gutiérrez Mazón, así como regidores y titulares de dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *