En Sonora, trabajan en el combate a la pobreza

Hermosillo, Son. Marzo 01 del 2016.-Con la finalidad de impulsar la coordinación en el combate a las carencias sociales que enfrentan diversas familias sonorenses y en seguimiento a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, los tres niveles de gobierno verifican avances de la estrategia de inclusión social 2016, en el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
En la reunión presidida por Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo; Rosario Rodríguez Quiñones, delegado en Sonora de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); y Rogelio Díaz Brown, secretario de Desarrollo Social Estatal, se expuso el trabajo que los tres niveles de gobierno realizarán a favor de los sonorenses, durante los próximos meses.
En ese sentido, se reiteró el compromiso absoluto en la lucha contra la pobreza, por ello se resaltó la importancia de trabajar en coordinación los tres niveles de gobierno con el claro objetivo de combatir las carencias sociales.
Señalaron que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es la de coadyuvar para mejorar los indicadores en calidad y espacios en la vivienda; servicios básicos en la vivienda; educación; alimentación; seguridad social; e ingreso.
Ante la importancia del trabajo conjunto a favor del combate a la pobreza de forma semanal se reúnen las mesas temáticas con la participación de SEDESOL; SEDESON; SEDATU; COVES; CEDI; CEDIS; CONAGUA; CEA; CFE; ISEA; IMSS; PROSPERA; DICONSA; LICONSA; DICONSA; INAPAM; DIF.
Además de SEC; ICATSON; STPS; ST; SNE; SE; PROSPERA; INAES, SAGARPA; CORETT; SEP; INIFED esto con la finalidad de lograr la inclusión social de familias sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *