Afecta incendio a puente de Hermosillo

Hermosillo, Son. Marzo 02 del 2016.-En mayo del 2011, con bombo y platillo el entonces gobernador Guillermo Padrés, junto con el alcalde Javier Gándara inauguraron el distribuidor vial del bulevar Morelos y periférico Norte en Hermosillo; una obra que tardó casi diez meses en concretarse y donde la inversión fue de unos 60 millones de pesos.

Este miércoles 2 de marzo, la estructura que sostiene al puente se incendió. No se sabe si fue provocado o fue accidental, pero la estructura ardió como papel y según se pudo observar, los tirantes que sostienen la estructura quedaron muy dañados.

Bomberos de Hermosillo llegaron al lugar poco después de las siete de la tarde para controlar el incendio, mientras agentes de la policía y de la Unidad de Protección Civil trabajaban para evitar el paso vehicular cerca del lugar y evitar accidentes.

Para este jueves se tiene contemplada una visita al lugar por parte de peritos de la Unidad Municipal de Protecciòn Civil y bomberos para estudiar la estructura y determinar el inicio del fuego, así como también si será necesario derrumbar por completo esa obra, ante el posible riesgo que implique abrir de nuevo los carriles a la circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *