Firma convenio GPPRI y Congregaciòn Trinitaria

Hermosillo, Son. Marzo 06 del 2016.-Con el objetivo de trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias sonorenses y fomentar el desarrollo en temas de vivienda, alimentación, combate a la pobreza, acceso a la salud y a la educación, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y la Fundación Mariana Trinitaria llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, informó el diputado Epifanio “Pano” Salido Pavlovich.

“Buscamos trabajar de manera bilateral para poner sobre la mesa a través de las Comisiones del Congreso del Estado los temas que representan necesidades básicas para la sociedad, priorizando su desarrollo y de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria obtener mejores resultados” indicó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura.

Por su parte, el ingeniero David Leyva Mendívil, director general de la Asociación Civil, manifestó estar convencido de que esta firma de colaboración con el Grupo Parlamentario del PRI en Sonora traerá grandes resultados y se atenderán temas muy importantes que demanda la sociedad civil, pues se trata de trabajo en equipo para realizar acciones con gran sentido humano.

Pano Salido explicó que la Congregación Mariana Trinitaria lleva más de 12 años trabajando de la mano con el Gobierno del Estado en beneficio de los sonorenses, y esta vez el Grupo Parlamentario del PRI se suma a este trabajo en equipo para desde el Poder Legislativo impulsar iniciativas que impacten de manera positiva en la población de Sonora.

“En la Congregación Mariana Trinitaria, los diputados y los sonorenses tenemos un aliado para multiplicar recursos que se conviertan en acciones concretas como el mejoramiento de vivienda y temas de salud”, puntualizó Salido Pavlovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *