Reconocen obra de “Kaly” Rodríguez en SLRC

San Luis Río Colorado, Son. Marzo del 2016.-Se celebró el torneo de basquetbol de primera fuerza Carlos “Kaly” Rodríguez Araiza quien fue dos  veces alcalde de esta ciudad fronteriza. El homenajeado construyó el único gimnasio municipal de basquetbol y el único estadio de beisbol,  “El Revolución” con los que la ciudad cuenta hasta la fecha y que fueron inaugurados en 1947.

Durante la inauguración del torneo, el Alcalde Enrique Reina hizo un reconocimiento al señor Rodrígiez como un hombre visionario que se adelantó a sus tiempos, pues fue quien sentó las bases para el desarrollo urbano , ordenado y planeado de San Luis RC.

Tanbién entre otras obras que realizó esta la carretera San Luis-El golfo de Santa Clara

Esta es la tercera ocasión que se realiza un torneo estatal en San Luis Río Colorado: en 1967, 1994 y el de 2016.

Entre las autoridades presentes en este homenaje al distinguido político sanluisino, estuvieron Emanuel Yépiz Talamante, Director Administrativo de CODESON, en representación del titular del Codeos Genaro Enriquez y de la gobernadora Claudia Pavlovich. También estuvo el presidente de la Liga Municipal de Basquet Bol, Isidro Arenas Ayón.

En el homenaje estuvieron presentes las tres generaciones del Señor Carlos “Kaly” Rodríguez Araiza entre hijos, nietos y bisnietos encabezados por los hermanos Carlos Heberto, Luis Conrado, Leopoldo, Julio César y José Francisco.
Su nieto Carlos “Bebo” Rodríguez agradeció a nombre de la familia a las autoridades y a los aficionados por recordar a su abuelo y por brindarle este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *